martes, 16 de septiembre de 2008

Top 5 musica friki de juegos

El título lo dice todo, ¿no? XD. Pues eso, voy a combatir la pereza para poner un top five (ahora que lo pienso me falta la quinta XDDD) de canciones de videojuegos. Pero no voy a poner las 5 mejores de todos los tiempos, ni las más épicas ni chorradas de esas. Voy a poner esas canciones que a mi me gustan, a pesar de tener ritmos raros, poder ser chorra o simplemente ser hirientes para los oídos, pero eso si, ¡son pegadizas!
La número Cincos!!!
Beyond the bounds (Zone of the Enders 2): Esta canción es realmente la más normal de todas. Lo cierto es que se puede hacer algo rara por las voces y algunos instrumentos, pero esta realmente es una canción de entre mis favoritas de videojuegos. A ver si os gusta :P.


¡Bravo bravo! ¡Plas Plas Plas!

Bueno, a por la siguiente. ¡La namber four!
Bu bu poreche (Loco Roco): La verdad es que esta canción es muy pegadiza, y eso que seguro que si no he espantado a nadie con la canción anterior, con esta dejan de leerme casi todos (pa cuatro gatos que me leen, y les espanto XDD). Lo mejor de la canción es ver a los bichos en el juego cantandola mientras saltan y ruedan :P.


¡Na na nara nana na naaaa na na nara nana na naaaaaa! Si que es pegadiza, si...

Bueno bueno, esto se va acabando, ¡que ya vamos por la mitad! Para rematar la jugada, si todavia queda alguien por aquí, os voy a poner una canción realmente rayante. Básicamente como todo el juego del que proviene.
An de namber tú is... (si, ya se que me he saltado el 3, pero es que no encuentro una quinta canción y poner Top 4 queda mazo cutre...):
Katamari on the Rocks (Katamari Damaci)


La polla, ¿verdad? Hay que estar bastante drogado para componer algo asi... Como se que os ha gustado, y me falta una cancion para el top cinco, os pongo otra versión de la misma canción pero esta vez cantada y sin instrumentos (algo asi como la de "Don't worry be happy").
Katamari on the Rocks (We love katamari)


Tu tu turu tu tu tururu tu tu turu tu tu tururu... Dios... XD

Bueno, el suplicio se acaba y pasamos al ¡¡¡Top top top top 1!!!
Esta canción es la del final de un juego de una tia que esta en un laboratorio, mientras una voz robotica le dice que salga de ahí pasando una serie de pruebas, y que si llega al final, le dará una tarta para celebrarlo. A parte hay una cosa de portales de colores y nosequé (vamos, una chorrada :P). Lo importante es la tarta XD. Bueno, a lo que iba, es la canción del final del juego ese y es la que estaba escuchando y me ha empujado a poner toda esta morralla de antes XD. La gracia de la canción es que relata una serie de echos del juego de una manera curiosa... Pero bueno, hay que jugarlo.
Still Alive (Portal)


I'm still alive!

Bueno chicos, aquí termina lo ¿bueno? Solo aclarar que el orden de las canciones (el Top, vamos) me lo he pasado por el forro, y diréis ¿entonces pa que? Pues porque queda muy feaco poner así las canciones sin más. Si en algún momento hago otro Top 5 (que espero), me lo tomaré algo más en serio... Porque este de serio poco. Tengo sueño y llevo varios dias durmiendo menos de lo que mi pobre cerebro necesita, ¿vale? XDDDD. Venga gente, a pasarlo bien.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Sigo vivo

Buenas a todos. Joder, cómo se nota el comienzo del curro XDDD. Casi no me conecto al messenger, ni me echo vicios, ni veo a la gente XD. Malo malo. A ver si me centro ya y vuelvo a hacerme con alguna rutina o algo para evitar caer en el saco de trabajo-casa-dormir-trabajo-casa... Ya me entendéis. Lo cierto es que salgo a las 18:15 de currar, pero al final no se que coño pasa que pierdo el tiempo como el que más.
Aprovechando que hoy no tenía curro, he ido al Decathlon. Como me apetece empezar a hacer deporte he comprado un balón de baloncesto y unos patínes (una pena que no hubiera protectores). Ahora solo me falta empuje para ponerme a usarlos (de momento he botado una vez la pelota en casa XD).
Por otro lado, el curro va bien. Aunque finalmente mi trabajo va a ser más de gestión que de desarrollo, pero bueno, lo cierto es que no me molesta y lo he cogido con bastantes ganas. Por ahora no me puedo quejar aunque parezca que en un futuro vamos a currar todos como cabrones XD.
Bueno, por ahora me despido. A ver si con tiempo vuelvo a retomar todas las cosas que quería hacer, tanto en el mundo virtual como en el real.
¡Nos vemos!