A mi nunca me han gustado estas fiestas demasiado y los que me conocen lo saben. Pero, sinceramente, lo de este año ha sido el acabosen. El viernes 19 (último día de curro antes de las vacaciones) nos encontrábamos comiendo tranquilamente algunos compañeros del trabajo cuando nos dicen que han despedido a la secretaria y a uno de los chicos de sonido (muy buena gente los dos). Al cabo de una hora nos encontramos todos reunidos y nos dicen que el proyecto cierra, que lleva mucho tiempo, que había avanzado mucho, pero no lo suficiente, etc... Lo siguiente que nos dicen es que se reunirán con cada uno de nosotros para decirnos lo que haremos... Durante las dos horas siguientes, parecía que nos iban a fusilar a todos. Caras largas, mosqueos, espera tensa... Vamos, de lo mejorcito.
Como consecuencia de esto, han acabado en la calle la mitad de los compañeros del proyecto. Por mi parte, a mi me dijeron que estaban contentos con mi trabajo y me ofrecieron un puesto en otro proyecto. Obviamente, acepté (aún tengo mucho que aprender de este mundillo y esta es mi oportunidad) pero la igualmente lo siento mucho por toda la gente. Con un criterio algo extraño, gente muy válida se ha ido a la calle (algunos agradeciendolo, ya que querían dejar la empresa) y algunos nuevos (no todos) nos hemos quedado dentro.
Después de vacaciones iré a trabajar al nuevo edificio, con los nuevos (casi todos) compañeros. Y aunque se que allí encontraré gente muy maja, se que voy a echar muchísimo de menos a toda la gente con la que he estado estos 4 meses.
Supongo que el mal sabor de boca de esta experiencia durará un tiempo, pero aún así y viéndolo por el lado positivo, cuanto antes suceden estas cosas, antes se aprende a afrontarlas.
Mucha suerte a todos y un abrazo.
Feliz navidad...
Buscando las estrellas
Hace 8 años