domingo, 26 de abril de 2009

3 para los 30

Bueno, bueno, bueno... ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que escribí? XD. La verdad es que últimamente he tenido el tiempo bastante pillado y no estaba muy inspirado para hacer nuevas entradas por aquí. Pero bueno, acabo de cumplir los 27 y supongo que me he dado cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que entré aquí XD. Intentaré que esto no vuelva a pasar.
Recapitulando un poco, ahora mismo sigo trabajando de diseñador en Pyro aunque el trabajo se va acabando y el futuro se presenta algo negro (a pesar de que la gente me diga que está contenta conmigo no se sabe si mi cabeza será una de las que corten). Pero bueno, cuando una cosa termina otra empieza (esto lo dejaré para Mayo, cuando pase el siguiente viernes negro).
A pesar de que tengo poco tiempo, esta semana he vuelto a ir al gimnasio para hacer mis 40 minutos de bici y luego intentar ponerme algo mas fuertecillo (pero bueno, no tengo nada que hacer con los flipaetes de allí... todavia tengo mucha grasa que perder XD). Eso si, he descubierto que los 40 minutos de bici se pasan mucho mejor si mientras me echo un vicio con la DS (bueno, la DSi que compré hace no mucho). Eso si, el vicio y sudar la gota gorda no son incompatibles (para que luego digan que los videojuegos favorecen la obesidad :P).
También he conseguido estrenar los patines y ya he ido un par de veces. La primera casi me mato, pero la segunda vez esta mañana ha ido algo mejor. A ver si algún día me apunto con los del curro, que luego me llaman gallina...
Por otro lado, poco a poco me van entrando más ganas de hacer algo para el iPhone (o iPod Touch que me acaba de regalar Nuria). Al fin y al cabo, para eso me compré el Mac. Lo único que necesito es algo más de tiempo y un poco de ayuda. Lo de la ayuda, lo tengo más o menos solucionado. Lo del tiempo... depende del curro (aunque no se si es bueno o malo XD).
Pues por ahora, poco más. A ver si poco a poco encuentro más momentos para escribir por aquí. De frikadas o lo que sea.

1 comentario:

Javier Iñesta dijo...

Chaval, me acabo de enterar que tienes patines... como esto es de hace 2 meses me imagino que ya estaras hecho un artista, asi que a ver cuando me das un toque para decirme algo como...Nos vamos al retiro a rollear?
Un abrazo!