lunes, 8 de septiembre de 2008

Sigo vivo

Buenas a todos. Joder, cómo se nota el comienzo del curro XDDD. Casi no me conecto al messenger, ni me echo vicios, ni veo a la gente XD. Malo malo. A ver si me centro ya y vuelvo a hacerme con alguna rutina o algo para evitar caer en el saco de trabajo-casa-dormir-trabajo-casa... Ya me entendéis. Lo cierto es que salgo a las 18:15 de currar, pero al final no se que coño pasa que pierdo el tiempo como el que más.
Aprovechando que hoy no tenía curro, he ido al Decathlon. Como me apetece empezar a hacer deporte he comprado un balón de baloncesto y unos patínes (una pena que no hubiera protectores). Ahora solo me falta empuje para ponerme a usarlos (de momento he botado una vez la pelota en casa XD).
Por otro lado, el curro va bien. Aunque finalmente mi trabajo va a ser más de gestión que de desarrollo, pero bueno, lo cierto es que no me molesta y lo he cogido con bastantes ganas. Por ahora no me puedo quejar aunque parezca que en un futuro vamos a currar todos como cabrones XD.
Bueno, por ahora me despido. A ver si con tiempo vuelvo a retomar todas las cosas que quería hacer, tanto en el mundo virtual como en el real.
¡Nos vemos!

6 comentarios:

Manuel R. Freire dijo...

Ey, balón de baloncesto y patines, qué buena combinación. Si algún día decides utilizarlo todo a la vez grábate y cuélgalo en Youtube ;-).

¡Enhorabuena por el nuevo curro y mucha suerte!

Anónimo dijo...

¿Unos patines?, ahora que llega el buen tiempo no? XD,y lo de no tener tiempo pa viciarte malo, no pierdas las buenas costumbres,jeje.
A ver si cuando tengas tiempo me das un toque y nos echamos un vicio.

Un saludo!!

David Canela dijo...

Claro tio, a ver si quedamos un dia de estos, perdona que no ando muy fino ahora mismo y nunca nos pillamos por el messenger.
Lo de los patines, claro, ahora q viene el buen tiempo, que es cuando apetece hacer deporte XDDDD.
¿Que pasa Manu, nunca has oído hablar del Rollercesto? XDDD. Cuando coja un poco de soltura con los patines lo intento (si no he muerto antes) XDDDDD.

Javier Iñesta dijo...

David, unos patines? como te has callado, perra como saber que yo se patinar no te atreves a venirte conmigo al retiro eh!!!! para cuando te apetezca, nos damos unas vueltitas y asi los desempolvo!!!

David Canela dijo...

Jajaja, antes tendré que aprender algo... Se aceptan maestros :D

Fuiks dijo...

Amijo.... desde el 9 sin actualizar? Ya va siendo hora que hables de las esporas :D