jueves, 28 de agosto de 2008

Llegó el momento...

Por fín he empezado mi trabajo en Pyro Studios. Para el que no los conozca decir que fueron los creadores de Commandos hace unos cuantos años, y algunos trabajadores de allí formaban parte del profesorado del máster que hicimos. La verdad es que no he sido ni el primero del máster en ser contratado por ellos, ni el último (y me alegro por eso), ya que dentro de poco seremos 3 más. Chicos, de aquí a la conquista del mundo XD.
Este primer día ha sido muy muy muy duro... Bueno, exagero :D. Lo cierto es que más que duro ha sido un poco aburrido ya que, como a todo recién llegado, me ha tocado leerme todo el documento de diseño (y aún no he acabado XDDD). Eso si, el ambiente de trabajo muy bien. Lo cierto es que los compañeros son muy majetes y tienen buen rollo (gracias desde aquí, por si algún año de éstos lo leen). Se nota que es una empresa de videojuegos y no otra aburrida consultora o empresa de creación de bases de datos más. Y eso me gusta.
Se podría decir que lo "peor" es que me he traído trabajo para casa. Tengo que verme Bad Boys, Training Day, En la línea de fuego, El Fugitivo y varias películas más... (hay que documentarse XDDDD).
Bueno, sólo llevo un día, y quien sabe... Puede que en algún momento me metan una vara al rojo vivo por el culo, pero lo cierto es que la primera impresión ha sido buena. Que siga así.

Pd: Lo cierto también es que hoy los jefes del proyecto no estaban... XDDD.

6 comentarios:

Xanday dijo...

Ese knelón!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio!
Ahora a darlo todo, que el mundillo este es muy exigente! xD

Javier Iñesta dijo...

weno, David, espero poder decirtelo esta tarde en persona, pero que sepas que el primer dia SIEMPRE es genial, je je je.No te quiero desanimar pero es así!!!
con el tiempo ya iras dominando el curro y sabras que cosas buenas hay, y tambien qué malas.
un abrazo!

David Canela dijo...

Jajajaja. Si, se que cosas malas hay siempre. Pero no es eso a lo que me refería... Obviamente, hoy no ha sido un día tan eufórico como ayer. Espero que el lunes ya me meta un poco más en materia y a ver cómo va.

Anónimo dijo...

canelilla!! mira lo que he encontrado... ¿lo conoces? lo acabo de ver y me he acordadod e ti...

http://www.youtube.com/watch?v=NVwoTR5kWCQ

David Canela dijo...

Lo cierto es que me suena, pero no se de que...