martes, 5 de agosto de 2008

Incorporación al mundo laboral (videojueguil)

Bueno, tras algunas entrevistas y un tiempo comiéndome las uñas, puedo decir que por fín tengo un trabajo en el mundo de los videojuegos. Y uno más serio, no como el de tester en EA...
Pues lo dicho. El día 27 de Agosto empiezo el curro en Pyro, en un puesto de Programador/Diseñador Jr. (parece que no será de servir cafés ni de hacer favores sexuales, si a eso le juntamos que la palabra diseñador está ahí, gana muchos puntos :D). Como cada vez que se empieza algo nuevo, pues tengo mis nervios y tal. Pero lo cierto es que ganas de empezar no me faltan y, a parte, voy a tener varios compañeros del máster cerquita de mí, así que seguro que lo disfrutamos.
Bueno... quién lo habría dicho, ¿eh? En mi casa esto de los videojuegos casi siempre ha sido tema de discusión y broncas (¿y que le voy a hacer si me gustan? No hago daño a nadie). La verdad es que por fín empezar a trabajar en este campo me llena de orgullo y satisfacción. Es como el niño que desea ser poli o astronauta y finalmente lo consigue. Bueno, soy consciente de lo duro que va a ser este trabajo y que tendré que realizar grandes esfuerzos en momentos puntuales. Aún así, creo que merecerá la pena. Al fin y al cabo, esto es solo el principio... (acabaremos fundando Don't Try This At Home XD).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena tio, te lo mereces.
Al final se ve que es posible compaginar la programación y el diseño eh?
Disfruta de las vacaciones que te quedan, que no estan nada mal, y a ver que nos cuentas cuando te incorpores!
Putos piromanos xD!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena David, tu sueño empieza a cumplirse. Ya estás dentro. Ahora, a currar y mucho y disfrutar de lo que te gusta!

Xanday dijo...

Congratulaciones! Conserva ese espíritu lo más que puedas y sí, aprovecha las vacaciones mucho mucho mucho... que luego las vas a echar en falta.

Javier Iñesta dijo...

Muchisimas felicidades David.
Como dice Martin, ya estás dentro y ahora a empezar a escalar, y con ello cada vez estar mas a gusto(y ganando más, que tambien se agradece!!!)