jueves, 7 de agosto de 2008

Un poquillo de música... Serj Tankian

Hace unos días un amigo (Guillermo) me recomendó que escuchara la música de un tipo llamado Serj Tankian. La verdad es que yo no le había oído en la vida, ni su nombre ni su música. Luego me contó que era el cantante de System of a down (eso ya me sonaba más, aunque tampoco lo había escuchado). El caso es que este buen hombre sacó hace poco un disco en solitario. Es algo menos ruidoso que la música heavy en general (cosa que agradezco) aunque, como en todos los discos, hay canciones y canciones. La verdad es que dentro del género, las canciones son bastante melódicas y el tipo tiene una voz cuanto menos curiosa (que básicamente es lo que le hace especial :D).
Guillermo de pasó dos canciones suyas que sin duda son las que más me han gustado del disco. La primera se llama Empty Walls y la verdad es que es curiosa, pero la segunda (Sky is Over) es la que no paro de escuchar y tatarear. Lo cierto es que la letra es bastante repetitiva XD, pero eso hace que se me quede en la cabeza fácilmente. Os las pongo aquí para que las escuchéis. ¡Nos vemos!

Empty Walls:


Sky is Over:

No hay comentarios: