sábado, 26 de julio de 2008

¡Bienvenidos a todos!

Buenas a todos. Hace unos días estaba en casa pensando. Ahora mismo tengo mucho tiempo libre (aunque parece que en breve dejaré de tenerlo) y pasar todo el día sin hacer nada no me parece correcto. Por eso, de entre varios proyectos que tengo en mente, he decidido crear este blog.
¿Cuál es la finalidad de esto? Yo realmente, con tener a alguien que me visite de vez en cuando y ponga un comentario, me doy por satisfecho. Pero en el fondo, supongo que el mismo que cualquier otro blog, es decir, escribir en algún lado lo que pienso (nunca en la vida he escrito un diario o algo parecido) y que la gente pueda leerlo, aportar su opinión y demás (pero claro, para eso necesito visitas XD). También me gustaría hacer reseñas de distintos tipos, desde películas que he visto, juegos que he jugado, sitios en los que he comido o cualquier tipo de cosa que se me ocurra. Lo dicho, básicamente es un blog como cualquier otro. Otro de los objetivos que tengo es mantener una cierta actualización. Sería perfecto poder escribir cada día una entrada nueva, pero lo cierto es que estas cosas siempre se acaban dejando y me daré con un canto en los dientes con escribir al menos una vez por semana.
Dejando un poco de lado el tema de este blog, voy a pasar a hablar un poco de mi (en principio este blog es personal y yo seré el único que escriba, aunque nunca se sabe...). Me llamo David Canela, vivo en Madrid y tengo 26 años. He estudiado informática y este año me he dedicado a hacer el Máster de Desarrollo de Videojuegos de la UCM. Ahora mismo estoy buscando trabajo (de ahí la cantidad de tiempo libre que tengo). Por lo general, intentaré no hablar del trabajo en este blog, a no ser que vaya a contar alguna historia graciosa o algo (esto es para divertirse y desconectar). Supongo que ahora toca hablar de mis aficiones... Pues vamos a ver. Como persona corriente que soy, tengo las mismas necesidades sociales que cualquier otro(vamos, comunicarme, relacionarme y realizar actividades con otros seres humanos). A parte de esto, me gustan mucho los videojuegos (pero mucho mucho XD), el manga y el anime (aunque no llego a extremos de disfrazarme de los personajes de éstos), el cine (como entretenimiento, no me considero critico de cine), la musica... Bueno, poco a poco iré profundizando en mis gustos y demás, porque veo que me está quedando un chorrazo tremendo y eso no se lo va a leer ni dios XD. Ah, solo comentar una cosilla más. Los que me conocen pueden decirlo: Soy un payaso.

Bueno, va siendo hora de despedirme (o mejor dicho, de decir "hola") y ir pesando en alguna entrada algo más interesante que esto. Un saludo a todos y gracias a los que me lean (y más gracias a los que dejen algún comentario).



Esto le da sentido al doblaje mejicano del Halo 2
Sin comentarios...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, enhorabuena por la iniciativa!
Te animo a que lo mantengas, aunque seguro que cuesta bastante.
Solo un detallito: "informatico y algo friki" ¿algo? xD tio, que hemos estado en tu habitación...

David Canela dijo...

Gracias :). De todas formas, esto no es nada sin la gente poniendo sus comentarios, así que gracias también a los que participáis.

Javier Iñesta dijo...

K! me alegro que estes en proceso de busqueda de curro. Si necesitas un empujoncin, pasame tu CV.
Mucha suerte! y me gustaría que quedasemos todos pa echarnos unas risillas!!
Un abrazo

Fernando Zazo dijo...

Jaja, estoy con Gabriel ... enhorabuena! ... pero "algo friki" jajaja

A ver que tal sale crack!

David Canela dijo...

Buenas Javi, nos vemos cuando quieras! Respecto a lo del curro ya tengo una oferta, ya te contaré :D

David Canela dijo...

Claro que si, soy "algo friki" XDDDD. Si fuera un frikazo me iría a veros disfrazado de Naruto o algo así...

El Mario dijo...

Yo, nada más ver la foto de "HOLA", he pensado... ¡¡¡Frikazo!!!

Unknown dijo...

Bienvenido a la Blogosfera!! La verdad que esto se está llenado de frikies... Pero a un frikie amigo se le lee. Te apunto ahora mismo al Google Reader.. ;)