lunes, 28 de julio de 2008

¡Teniente Frank Drebin!

Como algunos sabéis, me encantan las películas de Agárralo como puedas ("The Naked Gun"). No me avergüenza decirlo a pesar de que la gente me mire raro XD. Y parece que no soy el único que las tiene en buena estima, ya que ha habido gente que ha hecho su propio montaje de la secuencia de créditos en distintos campos.
Primero os dejo los créditos originales de la película:



Jugando al GTA4 con el coche de policía, existe una cámara casi igual que la sale en esta secuencia de créditos. Nada mas verla me vino a la cabeza hacer una versión de la intro de Agarralo como puedas en GTA4. Pero parece que alguien se me adelantó (y seguramente lo hizo mucho mejor de lo que lo habría hecho yo :P)



Por último la gente de padre de familia también se dejó influenciar por las andanzas del teniente Frank Drebin:



Sniff, sniff, que películas más grandes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jane,jane,jane... ese nombre siempre me recuerda a jane,XD, que recuerdos..., esas las películas son cojonudas.

P.D: Enhorabuena por tu blog

Jordi dijo...

Me encanta el de family guy, con las gemelas del resplandor, y la de sonrisas y lágrimas. No falta ni Homer simpson... eso es lo que se llamaría un ejercicio postmoderno, con perdón...